THE SMART TRICK OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

Blog Article



Más concretamente, se refirieron a dos conceptos que se han relacionado con la plan de rumiación: reflexión y cavilación. La reflexión implica pensar en el problema para tratar de solucionarlo, mientras que la meditación implica repetir los mismos tipos de pensamientos sobre lo que está mal y lo molesta que se siente una persona, y magnificar el problema.

Pero, pese a que soñar es gratis y no está mal fantasear de vez en cuando, este tipo de actitudes podrían hacernos perder el foco y ponernos innecesariamente nerviosos y ansiosos.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

Además, lo que encubre esta actitud es una profunda falta de amor propio. Alguien que intenta falsearse está manifestando que se siente indigno de ser amado porque cree que la única manera de despertar afecto es siendo otra persona y no ella misma.

Lo importante es el equilibrio en la relación, que los dos integrantes alimenten su amor, como si fuera una planta que se deba regar diariamente, ya que son muchos los problemas y obstáculos que enfrentan un matrimonio, por ejemplo: la rutina.

Esta señal de que una relación está condenada puede sorprender a aquellos que piensan que pelear es un signo definitivo de problemas en una relación. Sin embargo, la falta de conflicto y nunca pelear puede ser un signo de desconexión emocional y falta de esperanza para resolver conflictos.

El respeto es elemental en una relación de pareja y este puede afectarse con alguna mala palabra o entrometiéndonos de más.

Estar en una relación implica que debes de aceptar a la otra persona tal y como es. Jamás encontrarás a un ser perfecto que entre en la descripción de lo que estás buscando, todos tienen defectos y el valor de una unión está en saber detectarlos y aceptarlos.

En resumen, el primer axioma de la comunicación dice: no se puede no comunicar. Estamos continuamente comunicando, aunque estemos en silencio y mirando a otro lado.

Bueno, no estás sola. Muchas de nosotros caemos en trampas sutiles pero destructivas que pueden sabotear nuestras relaciones antes de que siquiera despeguen. Hoy, voy a sumergirme de lleno en este tema espinoso, sin pelos en la lengua, y revelarte los errores más comunes que cometemos las mujeres en las relaciones.

Una cosa es el amor y otra el apego. El apego emocional es muy perjudicial en una relación. Cuando tenemos apego emocional a alguien, necesitamos su atención y presencia constante, y eso provoca que seamos celosos y exigentes. A menudo, el apego tiene como base un sentimiento de inseguridad.

Debemos aprender a confiar en visit nosotras mismas y en nuestras decisiones, y no buscar constantemente la validación externa. Aprender a amarnos y aceptarnos tal como somos es essential para tener una relación sana y equilibrada.

Se dejan de realizar actividades placenteras juntos y a disfrutar de tiempo placentero como pareja. Esto, generate un deterioro en aspectos importantes como el afecto y la satisfacción en la pareja.

Uno de los errores que más cometen las personas durante la primera salida es creer o convencerse de que la otra persona es “la elegida”, con quien van a establecerse, incluso casarse.

Report this page